Sección
Suelte el elemento aquí

Conservación

Protección contra el aire y la luz. El agua se mantiene fría durante más tiempo

Proximidad

Garantía 100% Made in EU

Calidad

Adecuado para la preparación de alimentos para bebés

El envase 

El embalaje de DropbyDrop es ahora aún más sostenible!
¿Por qué? Pues bien, además de que nuestros envases están hechos principalmente de cartón de origen responsable, el porcentaje mínimo de polietileno que contienen ya no es de origen fósil (petróleo), sino de origen vegetal (a base de caña de azúcar).

El cartón que compone cada envase tiene la certificación FSC®, por lo que sólo procede de bosques gestionados de forma responsable, lo que significa, entre otras cosas, que cada árbol talado es sustituido por otro.Te preguntarás por el aluminio... La capa de aluminio de nuestros envases es ocho veces más fina que un cabello y ofrece una protección vital contra el oxígeno y la luz, conservando las propiedades del agua sin necesidad de refrigeración.También está certificado con la norma mundial ASI (Aluminium Steawardship Initiave).

Me interesa

Un detalle que marca la diferencia.

Tapón de origen vegetal 

Los tapónes de origen vegetal se fabrican con polímeros renovables derivados de la caña de azúcar. Tienen el mismo aspecto y funcionalidad que los tapónes estándar. Al utilizar tapónes de origen vegetal derivados de la caña de azúcar, podemos ayudar a reducir nuestro impacto en el cambio climático.

El agua

Ya sea que elija nuestro nuevo envase de agua mineral natural del manantial ABT Quelle en Alemania o nuestra colección "Lucha por el mar" con agua mineralizada de España, siempre garantizamos la máxima calidad y un sabor neutro.

130

Regiones

8

Centros logísticos

219

Ciudades

11

Países

Tetra Prisma® Aseptic adopta la simplicidad

Envases renovables
La gama Tetra Prisma Aseptic está hecha principalmente de papel, una fuente renovable, y está disponible con materiales de envasado certificados por el FSC™ (Forest Stewardship Council™), que garantiza el uso de fibra de madera procedente de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas.
Estos envases son aún más renovables porque tienen tapónes ecológicos fabricados con un derivado no alimentario de la caña de azúcar.